Un abogado de alta reputación al servicio de nuestra comunidad

·

,

Hoy en día con la proliferación de redes sociales y la alta presencia en ellas de gente de todas las etnias, también sobran quienes quieran tomarles el pelo.

Actualmente cualquiera se autodenomina abogado o experto en cierto tema y basta con que publiquen un par de buenos anuncios en sus plataformas contando proezas.

‘Grandezas’ que nunca existieron, pero la gente les cree el cuento y corren detrás de ellos a pagarles esperando los mismos resultados en sus casos.

Lo triste es que cuando se trata de procesos migratorios dichos clientes pueden hasta terminar deportados por fallas que estos dizque “profesionales” cometieron.

Por eso, en MGNews nos hemos propuesto hacer una lista de abogados reales y de renombre en el área metropolitana de Atlanta y que tienen larga trayectoria, buena reputación y mucha experiencia trabajando con nuestra comunidad.

Se hizo abogado tras ser inspirado por nuestra propia gente

El abogado Giovanni Díaz, de ascendencia cubana tiene más de 15 años tratando casos de inmigración en el área metropolitana de Atlanta, Georgia.

Y como creció en la ciudad de Miami su español es básicamente como su primer idioma, lo que le facilita la comunicación con sus clientes que en un 80 por ciento son miembros de nuestra comunidad hispana.

Desde que se convirtió en todo un experto en leyes y junto con su socio fundaron la prestigiosa firma Diaz & Gaeta, Giovanni ha apoyado múltiples proyectos comunitarios y trabajado de la mano con muchas organizaciones sin fines de lucro.

De hecho, desde que era un estudiante era todo un activista proinmigrante y también fue parte de campañas antidrogas, etc.

Una de sus más grandes pasiones en la vida es ayudar a otras personas con sus problemas migratorios.

De hecho, su inspiración por las leyes inició al rodearse de muchos guatemaltecos y luego, cuando viajó a otros países del continente, en especial Suramérica.

Tras visitar naciones como México, Colombia, Belize, Brazil, Peru, y Guatemala, terminó de enamorarse de tantas diferencias culturales. Sabía que iba por el camino correcto.

Cuando no está en las cortes defendiendo a sus clientes, dedica tiempo a su familia y a practicar los deportes, en especial el fútbol y el beisbol.

Y sino le toda jugar, ese no es problema, pues nunca pierde tiempo para visitar los estadios y disfrutar de un buen partido de nivel profesional.

Giovanni Díaz tiene una reputación intachable como letrado. De hecho, ha sacado del abismo a muchas personas cuyos casos literalmente ya habían sido desahuciados por otros abogados.

Nunca se da por vencido y lucha hasta el final explorando siempre hasta la última y más remota vía legal posible. Los problemas de sus clientes los toma como desafíos personales.

Tanto así, que desde 2022 Díaz fue nombrado entre los mejores abogados de Inmigración en Atlanta y es miembro de American Immigration Lawyers Association (AILA).

“Mi deseo es dejar un legado. Yo quiero ayudar a todos los inmigrantes a hacer realidad su ‘Sueño Americano’, manifestó Giovanni.

Si tienes un caso de inmigración pendiente, con toda confianza consulta a Diaz & Gaeta. La cita es gratis. Llama al (678) 503-2780.

COMPARTE ESTA NOTICIA