Un nuevo feminicidio se acaba de registrar en Georgia y en medio de la tormenta invernal que este viernes mantuvo encerrados a la mayoría de los residentes de Georgia.
Una mujer de origen mexicano fue asesinada durante un altercado considerado de “disputa doméstica” en la ciudad de Norcross.
El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett dijo que se trata de una fémina de unos 20 años.
“Aproximadamente a las 6:00pm., oficiales asignados a nuestro Precinto Oeste respondieron a una llamada de apuñalamiento en Hunters Club Lane”, indica el reporte policial.
“Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su apartamento. Los agentes aseguraron la escena del crimen y llamaron a los detectives de homicidios”, agrega el comunicado de prensa.
Este es el tercer asesinato de mujeres que se da en menos de un mes en esta localidad. Todas han sido latinas que perecieron al lado de sus maridos.
¿QUIÉN ERA LA VÍCTIMA Y QUÉ SE SABE DE SU VERDUGO?
Hasta el cierre de esta edición las autoridades de Gwinnett aún no habían querido revelar la identidad de la víctima ni de su asesino.
Sin embargo, MGNews supo de manera extraoficial por medio de parientes de la fallecida que se trataba de Ana Karen Ramos Hernández, oriunda de Cuernavaca, Morelos.
Todo indica que un día antes del crimen, ella se había separado de su pareja, a quien los allegados aseguran que se llama Sebastián Torres, quien es nativo de Colombia.
Testigos del crimen alegan que el sujeto la mató a puñaladas y todo por su despecho ya que ella no quería más nada con él y hasta lo había corrido de su hogar.
Si tiene alguna información que pueda servirle a la policía para resolver lo más pronto posible este crimen llame al (770) 513.5300.