Soldado se declara culpable de tener noviazgo con quinceañera

·

,

Armando Arath Martínez tiene apenas 21 años y estaba cumpliendo su sueño de servir en el Ejército estadounidense.

Pero el joven soldado prácticamente acaba de tirar su vida entera por la borda y ahora podría pasar mucho tiempo siendo un presidiario.

Y es que se declaró culpable esta semana ante una corte estatal de Georgia de haber tenido intimidad consensual con una adolescente de 15 años.

Armando fue arrestado hace unos meses en una base militar de Missouri, tras ser acusado por la familia de la menor que reside en Gainesville, Georgia.

Al muchacho lo señalaron de abuso sexual infantil, a pesar de que la chica quería estar a su lado y lo deseaba como pareja sentimental.

Y todo por las benditas redes sociales

Tras su arresto, Kevin Holbrook, teniente de la policía de Gainesville dijo a MGNews que el entonces sospechoso tuvo relaciones sexuales en al menos tres ocasiones con la adolescente.

Y que ambos se conocieron por medio de Instagram. Se gustaron e intercambiaron información hasta que consumaron el hecho.

Los padres de dicha niña se enteraron de su relación y decidieron exponerla, a pesar de que sabían que era “consensual”.

La próxima semana el juez a cargo de este caso decidirá cuál será la sentencia para Armando, pero podría ser de varias décadas en prisión.

Obviamente, eso también le costaría que le dieran de baja de las fuerzas armadas y de manera deshonrosa, lo cual significaría el fin de su gran sueño para siempre…

COMPARTE ESTA NOTICIA