Una vivienda de la ciudad de Norcross, Georgia, fue allanada por la policía local que estaba en la búsqueda de una máquina excavadora que había sido hurtada.
Según la información que la policía del condado de Gwinnett dio a MGNews, todo comenzó cuando un residente les reportó que le habían robado una de sus máquinas de construcción.
De acuerdo con los registros policiales dicho automotor tenía un localizador GPS lo que permitió a su dueño poder rastrearlo.
Cuando llegó a un vecindario en Rockbridge Way vio que en el patio trasero de una casa estaba su equipo robado, por lo que llamó de inmediato al 911.
Al llegar, con papeles en mano el hombre les mostró a los policías de que esa máquina le pertenecía.
A fin de poderla sacar legamente de esa propiedad, las autoridades solicitaron a la corte una orden de allanamiento.
Hicieron un tremendo descubrimiento
Cuando los investigadores entraron al domicilio, se llevaron una gran sorpresa. No solo se habían robado esa unidad, sino que muchas otras.
Encontraron más de 100 mil dólares en artículos robados. Dos excavadoras más, dos motocicletas y una camioneta tipo SUV.
Además, otros tres carros y dos motocicletas a medio desarmar con números de chasis alterados.
Por si eso fuera poco, en la propiedad también tenían un arma de fuego con reporte de robo y fentanilo y oxicodona, entre otras drogas.
Larry Dobbs, de46 años, fue arrestado en el acto acusado de múltiples cargos graves.
Se cree que él era el que estaba a cargo de ese desguazadero conocido en inglés como ‘chop shop’.
Por ello, enfrenta múltiples cargos graves, lo que lo tienen encerrado en la prisión de la localidad de Gwinnett sin derecho a salir libre bajo fianza.