Las autoridades de Georgia expusieron ayer que ya tienen tras las rejas al hombre que pudo haber matado a la chica puertorriqueña de 25 años.
El sospechoso es Ángel De Jesús Rivera Sánchez, de 24 años, y quien también reside en Cornelia, la misma ciudad de la víctima.
Minelys Zoe Rodríguez Ramírez salió de su hogar la noche del pasado 22 de octubre para hacer unas compras.
Llegó a la tienda y salió, pero desde ahí nadie la volvió a ver. Uno de sus allegados recibió un mensaje de texto muy extraño y dio parte a la policía.
La Oficina del Alguacil del condado de Habersham emitió el pasado fin de semana una alerta para tratar de localizarla.
Todo esperaban que fuera con vida, pero lastimosamente no fue así. Lo que encontraron fue su cadáver.
¿Cómo fue que la mataron y por qué?
Las autoridades estatales se han hecho cargo de esta pesquisa y aún no dicen la causa de la muerte de la mujer, pues están a la espera de los resultados de la autopsia para poder confirmar sus sospechas.
El Sheriff de Habersham está trabajando de la mano con el Buró de Investigación de Georgia (GBI) y El Departamento de Recursos Naturales de Georgia (DNR) para resolver este crimen.
El cuerpo de la boricua fue recuperado de un área boscosa, pero tampoco han informado dónde exactamente ni en qué condiciones la encontraron.
Lo que sí es un hecho es que Ángel De Jesús ya ha sido acusado del secuestro y posterior asesinato de Rodríguez Ramírez.
La investigación en torno a este caso apenas comienza y la policía le pide a la comunidad que si sabe algo al respecto se los deje saber.
Puede hacerlo llamando al (800) 597-8477 o enviar la información que tenga a este sitio web: https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online.