Tras ser alertados sobre un movimiento irregular en una vivienda de su localidad, las autoridades del condado de Bibb, en Georgia, decidieron allanarla.
En el domicilio encontraron lo que esperaban e incluso más. Según los reportes de la Oficina del Alguacil los detectives encontraron armas y drogas ilegales.
Todo comenzó cuando la agencia recibió una alerta de que en ese lugar se hacían Al cabo de varios días corroboraron la versión.
Entonces, el Sheriff contactó a otras agencias federales y estatales de la ley. El hogar allanado queda localizado en Greenway Place.
En la pesquisa participaron la Unidad de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI) la Agencia Federal de Armas y Explosivos (ATF) y los Inspectores del Correo Postal (USPS).
Recibían armas por paquetería
En el sitio en cuestión fueron arrestados Christian Lewis Winters, de 17 años, Devon Andrew Winters, de 24; Hunter Wayne Smith, y Brittany Leann Sheffield, ambos de 35 años.
Los detuvieron sin ningún tipo de incidentes. Todo indica que los sospechosos están involucrados en una red de contrabando de artículos prohibidos.
Por ejemplo, llegaron al punto hasta de recibir una pistola Glock Sear en su dirección de residencia.
En la propiedad también encontraron 20 gramos de metanfetaminas y muchas armas de fuego de diferentes calibres.
Hunter Smith, tenía para colmo una orden de arresto en su contra emitida por las autoridades del estado vecino de Alabama.
De las cinco armas encontradas, una tenía reporte de haber sido hurtada de un vehículo.
Como al menos un par de ellos ya tenían antecedentes penales por delitos graves, no podían en ninguna circunstancia tener contacto con esta clase artículos, lo que agrava aún más su situación.