Presidente Bukele inaugura nuevo edificio de la FGR

·

, , ,

Por: Mario Guevara/MGNews

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el fiscal general, Rodolfo Delgado, inauguraron este martes el moderno edificio de la Fiscalía General de la República (FGR).

El nuevo complejo se encuentra ubicado en la Avenida El Boquerón, de la Urbanización Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, convirtiéndose en la base central de la institución.

Delgado catalogó que este evento histórico fue posible gracias al liderazgo firme por parte del Órgano Ejecutivo y que será clave en el combate a la delincuencia y mantener la seguridad pública en El Salvador.

“Esto representa mucho más que una obra arquitectónica, es la manifestación concreta del compromiso con la población salvadoreña y con quienes han dedicado su vida a la búsqueda de la verdad”, indicó el fiscal.

“Este espacio fue concebido para dignificar la labor de los servidores públicos y fortalecer la misión de la FGR. Cada pasillo, cada sala y cada elemento funcional fueron pensados para acompañar el esfuerzo humano que sostiene la institución”, agregó Delgado.

E mandatario Nayib Bukele también elogió por su parte el desempeño de la FGR:

“Esta Fiscalía ha hecho un gran trabajo y se debe reconocer. Ha sido uno de los pilares fundamentales en el cambio más grande que ha tenido nuestro país”, resaltó Bukele.

“Y esperamos de la misma manera que ahora lo sea en esta nueva etapa en la que vamos a llevar a El Salvador a otro nivel, no el país seguro que nos llena de orgullo porque eso ya lo logramos, sino el país de ley y orden, y son ustedes los fiscales los que van a garantizar que esto sea así”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA