Las autoridades de la ciudad de Roswell, en Georgia, están tratando de capturar a un sujeto de origen latino que es sospechoso de un asesinato.
De acuerdo con los reportes policiales, se trata de Roberto Domínguez Soto, de 49 años.
Se cree que fue el que le arrebató la vida a Blanca Sauer, de 47 años y quien residía en Sandy Springs.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en una cuneta cerca de Azalea Dr. y Atlanta St. el pasado 24 de diciembre.
Una persona que caminaba por la zona y la vio tirada llamó al 911 para reportar que creía que se trataba de un cadáver y no se equivocó.
Al llegar, los patrulleros confirmaron que se trataba de una mujer que fue baleada y posteriormente abandonada en la zona.
Se cree que la mató Domínguez Soto, quien era el novio de la fallecida, por lo cual han emitido una orden de captura en su contra.
Hasta ahora es el principal y único sospechoso del crimen
James Conroy, jefe policial de Roswell, lamentó este suceso, especialmente en plena temporada navideña, cuando más felices y en paz deberíamos estar todos.
“Es una situación desgarradora, y nuestras oraciones están con la familia y seres queridos de la señora Blanca”, declaró Conroy.
“Estamos comprometidos en poner en manos de la justicia a quién haya sido el responsable de este acto de violencia sin sentido”, agregó.
Domínguez Soto es descrito como un hombre hispano de 49 años, que mide 1.80, tienen cabello negro, ojos marrones, y peso de 170 libras.
Los detectives locales están trabajando activamente con las autoridades estatales, federales e incluso internacionales para poder capturarlo cuanto antes.
Lo irónico es que Domínguez Soto ya era buscado por la Interpol por cargos relacionados con posesión ilegal de armas de fuego.
Se le considera armado y peligroso, así que se le pide a la población que no trate de confrontarlo
Si llega a verlo por ahí o a tener información sobre su paradero llame de inmediato a la Policía de Roswell al (770) 640-4100 o directamente al 911.