Madre mata a su bebé tras enfurecerse con su marido

·

,

Una mujer residente de Georgia fue condenada ayer a purgar cadena perpetua, pero con la posibilidad de que en tres décadas pueda pedir libertad condicional.

La fémina de 27 años fue declarada culpable esta semana se haber asesinado a su pequeña hija de apenas un año.

Hannah Nicole tenía apenas 13 meses cuando fue apuñalada varias veces por su propia mamá en una vivienda de la ciudad de Canton.

Este salvaje crimen ocurrió en diciembre de 2020, pero apenas recién la imputada fue juzgada ya que había muchas dudas sobre su competencia mental.

Al final, quedó en claro de que ella no está del todo bien de sus facultades, por lo cual el juez a cargo del caso le dio la oportunidad de que, tras 30 años de encierro, pueda solicitar la libertad bajo palabra.

Un recuento de los trágicos hechos

Cuando Chloe Alexis Driver mató a su infante tenía entonces 24 años y recién se había acompañado con un hombre, al cual conoció en un grupo polígamo, o sea de esos que creen que pueden tener varias parejas.

Resulta que ella se enamoró de él y se fueron a vivir juntos a sabiendas de que tenía otras dos mujeres.

Pero al cabo de unos meses, ella empezó a sentir celos y a exigirle de que lo quería solo para ella, algo que él nunca aceptó.

El día de la tragedia, Chloe Alexis le pidió a su marido que le alcanzara una toalla, pero como él le dio una que estaba sucia, ella se enojó al punto que creyó que esa era la gota que derramó la copa.

La mujer agarró un cuchillo de cocina y apuñaló en cuatro ocasiones a su criatura. Posteriormente intentó cortarse ella misma su yugular, pero falló en el intento.

Cuando la arrestaron, tenía severas lesiones autoinflingidas en su garganta y otras partes.

Cuando fue interrogada se ahogó en llanto y les dijo a los detectives de que creía que ya no valía la pena seguir viviendo.

Confesó que lo que más le dolió es haber visto sufrir a su niña del dolor, por lo que le tocó meterle el arma blanca una y otra vez.

“No es como en los videojuegos que con un solo corte de navaja ya la persona está muerta”, declaró la imputada.

COMPARTE ESTA NOTICIA