Las autoridades de Georgia metieron preso a un muchacho de apenas 20 años que, a pesar de su corta edad, creía que podía hacer lo que quería en la calle.
Y es que a Harley Richardson un patrullero de Caminos de nuestro estado lo cachó conduciendo su vehículo a más de 100 millas por hora.
De acuerdo con los reportes policiales Richardson iba sobre la State Route 1 Loop a 115 millas por hora.
En esa zona la velocidad permitida es de 60mph, por lo cual casi iba al doble del límite.
El oficial que lo vio le prendió de inmediato las luces y sirenas de su unidad, lo que obligó al conductor a detener la marcha.
En un principio él trató de acelerar aún más para tratar de perder al uniformado, lo cual es casi imposible en este estado.
No aguantó mucho y se dio por vencido rápidamente
Pero al cabo de unos minutos de una breve persecución y cuando alcanzó a escuchar que se acercaban más patrullas, decidió detenerse por fin.
Fue arrestado en el acto acusado de múltiples infracciones de tránsito, que podrían no solo acarrearle un tiempo en la cárcel, sino también hacer que pierda su licencia de conducir.
Y es que en casos como estos las autoridades suelen ser muy estrictas para obligar a los choferes a ser más respetuosos con el reglamento vial.
Para colmo, Richardson será procesado bajo la ley estatal conocida como ‘Super Speeder’ lo que les impone sanciones más severas a los infractores.
Son multas adicionales y más puntos. Por ahora, le tocará pasar la noche en la prisión del condado de Floyd hasta que un juez de tránsito decida qué hacer con él.