¡La ilusión sigue viva!  Atlanta United forzó a jugar el tercer partido

·

,

Texto por: María Paula Prieto y fotos: Óscar Guevara Sáenz/especial para MGNews.

Un estadio lleno con casi 70,000 espectadores y el Inter Miami con todas sus figuras, recibieron al Atlanta United en el segundo juego de tres de los playoffs.

Los primeros minutos un poco lentos, cada equipo cuidando el resultado y tratado de mantener el arco en cero; algo que cambió a los 20 minutos de ese primer tiempo.

La banda derecha fue el camino perfecto para generar muchas posibilidades de gol para el equipo local.

La afición apoyaba al máximo al equipo de Atlanta y los jugadores se veían bien plantados en el campo de juego; sobre todo Saba el número 9, quién era el mayor generador de peligro.

Todo se veía bien hasta que en el minuto 39, Guzan tratando de hacer un despeje de área se resbalaría dejando el balón libre a Martínez que con un tiro al arco y con la defensa mal parada convertiría el primer gol para el equipo visitante. 

El segundo tiempo empezaría con un solo cambio del Inter Miami, dándole entrada a Cremaschi por Bright; que salió por una molestia muscular.

El inicio no sería muy diferente a como terminó el primer tiempo, hasta que en el minuto 58 Derrick Williams anotaría el gol del empate tras una asistencia de Pedro Amador.

El gol sin duda aumentaría la intensidad del partido y cada equipo empezó a buscar llegar más al arco para conseguir la anhelada victoria.

La afición no paraba de alentar y cada vez que un jugador del Atlanta United agarraba la pelota. La gente gritaba se emocionaba como casi queriendo meterse al campo a jugar por ellos.

Llegarían más cambios para ambos equipos, siendo el definitivo la entrada del portugués Xande Silva, quién al minuto94 conseguiría el gol de la victoria para el Atlanta United, asistido por Miranchuk, quién fuera la gran figura del partido.

Definitivamente unos últimos minutos de infarto, emociones que dejan todo para definirse el próximo 9 de noviembre en el último partido de esta llave de tres; algo que no estaba en muchos pronósticos.

COMPARTE ESTA NOTICIA