Por: María Paula Prieto/MGNews
Después de muchos años de no conseguir buenos resultados; el Galaxy de Los Angeles vuelve a la senda del triunfo como el nuevo campeón de la MLS.
Los goles tempraneros de Joseph Paintsil y Dejn Joveljic aseguraron la victoria del equipo que una vez tuviera en su plantilla a estrellas como David Beckham y Landon Donovan.
El equipo visitante, Red Bull de New York; tuvo unos primeros 20 minutos lentos y con desconcentraciones que costaron dos goles, que al final serían los definitivos para darle la victoria al equipo local.
Este título representa la sexta estrella para el equipo Angelino, que no pudo contar con la presencia de Riqui Puig debido a su lesión de ligamento cruzado en el último juego y quién vio el campeonato desde las graderías del estadio; tras haber sido la figura del equipo durante todo el torneo, siendo el líder y alma del equipo.
Definitivamente un título lleno de emociones que rompe una sequía de muchos años, un equipo que vuelve a brillar y que le da el título de la franquicia más exitosa de la MLS.
MGNews estuvo presente en este importante acontecimiento deportivo nacional. Esta cobertura fue posible gracias al patrocinio de la firma The Moreno Law Firm, quienes están entre los abogados de inmigración de más alta reputación en el estado de Georgia.
Los invitamos a ver esta galería de imágenes captadas por los lentes de nuestro fotoperiodista y enviado especial a California, Óscar Guevara Sáenz.