Las autoridades del condado de Hall, en Georgia, arrestaron el pasado jueves a un hombre de origen latino bajo el cargo grabe de asalto agravado.
De acuerdo con los expedientes judiciales Manuel Antonio Vargas Galván, de 24 años, le pegó a una mujer en la cabeza con su machete.
Según declaraciones que Kevin Holbrook, teniente de la policía de la ciudad de Gainesville le dio al diario local The Times, se trata de un caso de violencia doméstica.
Todo indica que Vargas Galván le apuntó además a la víctima con un arma de fuego, lo cual complica aún más su ya delicada situación legal.
Y para colmo de males, cuando arrestaron al sospechoso supuestamente le encontraron drogas prohibidas, al parecer metanfetaminas.
La fémina fue hospitalizada
Luego del ataque, la mujer cuya identidad no será revelada, tuvo que ser ingresada de emergencia a un centro médico debido a que aún estaba sangrando cuando llegaron las patrullas a su residencia.
Ella ya fue dada de alta unas horas después, pero quien no tuvo nada de suerte fue su presunto agresor, quien está preso en la cárcel del condado de Hall sin derecho a salir libre bajo fianza.
El imputado aparentemente no es ninguna ‘joyita’, pues ya tiene antecedentes penales por cosas similares y por posesión de narcóticos.