Elizabeth Lara Ríos es una digna representante de nuestra comunidad latina en Georgia.
En los últimos siete años ha laborado como entrenadora de varones de la Academia de Dalton, ciudad localizada al noroeste de Atlanta.
Resulta que en ese condado se hizo un análisis de quién sería el más destacado de todos los entrenadores y las escuelas locales sometieron a votación los suyos.
Lara Ríos no solo fue nominada por atletas y otros ciudadanos, sino que también resultó seleccionada como la ganadora de esa fuerte contienda.
Por consiguiente, la docente hispana es la Entrenadora del Año de Jefferson’s of Dalton. Se cree que es la que mejor ha cuidado a la gente que tiene a su cargo.
Muchos de sus atletas tienen parientes en otros países y aseguran que ella siempre está pendiente de que cumplan con sus citas médicas y que entiendan cómo usar el sistema de seguros
Los que nominaron a la entrenadora Lara Ríos hablaron de cómo a ella siempre le gusta dar la milla extra en todo.
Destacada entre muchos otros
“Ella les prepara el desayuno a sus jugadores, así que siempre están bien respaldados. Ella les ha demostrado que está ahí a su lado más que como su entrenadora, sino que como un modelo de apoyo”, declaró Jake Lund, citada por el diario Dalton Daily Citizen.
Lara Ríos ha recibido para comenzar una tarjeta de regalo de $500 de parte de Jefferson’s. También se le entregará una placa y se colocará otra en público donde todos puedan verla y reconocer su labor.
“Me siento muy honrada por este reconocimiento. Ha sido increíble el apoyo de mi equipo y comunidad para que esto fuera realidad”, indicó al respecto la entrenadora.
“Entrenar es más que ganar… Es sobre crecer, lograr buenas conexiones y ayudar a otros a descubrir y explotar sus potenciales. Este premio refleja lo importante de compartir esfuerzos y me siento agradecida de ser parre de este equipo y comunidad inspiradores”, agregó Lara Ríos.