Esto es por lo que las amenazas nunca se deben de ignorar

·

,

Una diferencia entre dos hombres que se conocían muy bien terminó con el arresto de uno de ellos.

Y es que, según las autoridades de Georgia, uno de ellos sobrepasó los límites cuando se puso a tratar de amedrentar al otro.

Todo comenzó cuando Jonathan William Kindle, de 41 años, empezó a enviarle mensajes amenazantes a la víctima por medio de su celular y redes sociales.

El afectado decidió que lo mejor era dejarlo así y optó por ignorarlo, creyendo de que no pasaría a mayores, pero se equivocó.

Y es que Jonathan llegó al punto de atentar en persona no solo contra la víctima, sino incluso exponiendo también a la familia de esta.

De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil del condado de Hall Jonathan arribó a la vivienda del denunciante y no para charlar y arreglar los problemas entre ellos.

Llegó con un arma de fuego y sin mediar palabra, efectuó una serie de disparos en contra de la propiedad, a sabiendas que había gente adentro.

De milagro nadie resultó muerto…

B.J. Williams, vocero del Sheriff de esa localidad informó a MGNews que Jonathan disparó unas 19 veces hacia la vivienda.

“Todo comenzó unas semanas atrás. Ambos se conocían, de hecho, habían tenido un tipo de parentesco por un buen tiempo. Jonathan inició con puras amenazas, pero escaló hasta el ataque”, indicó el portavoz policial.

Las fuentes policiales informaron que tras obtener una orden de arresto en contra del sospechoso por lo que hizo, este al menos hizo lo correcto.

Lo localizamos por teléfono y se le informó su situación y él mismo se entregó a nuestro cuartel para responder por las acusaciones de asalto agravado y daño a la propiedad privada”, aseveró Williams.

Afortunadamente ninguna persona resultó lastimada durante este incidente violento, pero, aun así, a Jonathan se le ha negado el privilegio de salir libre bajo fianza.

COMPARTE ESTA NOTICIA