Encuentran sin vida a hondureño que estaba desaparecido

·

,

Las autoridades del condado de Glynn, Georgia, reportaron hoy que hallaron muerto a un joven centroamericano que tenía reporte de desaparecido.

Se trata de Carlos Eduardo Padilla, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado por investigadores de la Policía de dicha localidad.

A Carlos lo buscaban desde el pasado 24 de diciembre, cuando en horas de la mañana salió del hotel donde se estaba hospedando.

Lo hallaron sin vida debajo del porch de una casa en St. Simons Island este lunes a eso de las 9am.

Fue hallado de pura casualidad por empleados que llegaron a darle mantenimiento a la piscina de esa vivienda.

El muchacho no tenía ninguna conexión con los residentes y dueños de esa vivienda, así que se desconoce cómo fue a parar hasta ahí.

Ese es un misterio, al igual que la causa de su muerte, pues se desconoce si es que hubo mano criminal detrás de su muerte.

Ya su cadáver está en la morgue a la espera de la autopsia, que será la que determinará exactamente qué fue lo que le pasó.

Estaba en Georgia por razones laborales

Padilla, quien era nativo de Honduras, al parecer estaba residiendo en Louisiana, pero viajó hasta Glynn para realizar un proyecto para la compañía con la que laboraba.

La última vez que su familia supo de la víctima fue la noche del pasado 23 de diciembre.

Ahora mismo los investigadores están en el proceso de indagar en el celular del occiso para determinar qué pasó previo a su deceso.

Con quiénes tuvo contacto y qué tipo de conversaciones para así poder determinar responsabilidades.

También revisarán los videos de seguridad de los alrededores del lugar donde fue encontrado su cadáver.

Todo indica que antes de desaparecer había estado comportandose de manera errática, según dijeron algunos de sus companeros de trabajo.

La policía del condado de Glynn confirmó a MGNews que esta pesquisa está en pleno curso.

Y pidieron a la ciudadanía que si alguien sabe algo al respecto, que los contacte de inmediato al (912) 554-3645 o (912) 264-1333.

COMPARTE ESTA NOTICIA