Dúo empezará el 2025 con grandes dolores de cabeza por osados

·

,

Todos quisiéramos que la llegada del Año Nuevo sea buena y que el 2025 nos traiga sorpresas y bendiciones personales y familiares.

Lamentablemente eso no será posible para todos, puesto que hay algunos que, con sus malas acciones y decisiones, deberán lidiar con severos problemas.

Este es el caso por ejemplo de Enrique Rodríguez Lerma, de 47 años; y quien reside en la ciudad de Gainesville, Georgia.

Este hispano cayó preso esta semana por presuntamente haberse subido a su coche estando intoxicado.

Las autoridades locales aseguran que a sabiendas de que se encontraba borracho se le ocurrió ponerse a manejar.

Debido a su condición, se estrelló en contra de un poste de concreto en donde hay una señal de tránsito.

El hombre resultó golpeado en ese accidente, pero al parecer no le bastó con dichas lesiones, pues cuando la policía llegó y trató de arrestarlo por temerario, opuso resistencia.

Enrique se enfureció al ver que pretendían detenerlo en lugar de brindarle asistencia médica y empezó a forcejear con los uniformados e incluso a tirarles manotazos.

Los agentes tuvieron que someterlo a golpes, así que eso solo agravó su ya delicada situación física y legal.

El latino acabó en la cárcel, donde tuvo que pagar casi 8 mil dólares por los daños causados. Ahora está a la espera de ser juzgado por sus actos y las consecuencias para él podrían ser muy altas.

Tuvieron que sacarlo de circulación

El otro caso es el de Pratik Paul, quien reside en West New York, New Jersey, pero que vino a pasar la Navidad en Georgia con su familia.

Resulta que Paul aparentemente también se pasó la Nochebuena tomando y al día siguiente, se puso a conducir a sabiendas de su condición.

Por si eso fuera poco, un agente de la Oficina del Alguacil del condado de Habersham lo agarró con su radar manejando a más de 100 millas por hora en una zona de 65mph.

El uniformado le prendió las luces de su patrulla para darle una multa, pero en lugar de detenerse, el chofer aceleró la marcha, iniciando así una persecución a alta velocidad.

La policía tuvo que valerse de una maniobra conocida como PIT Maneuver para lograr frenarlo.

La camioneta tipo Jeep que manejaba el sospechoso dio varias vueltas y literalmente, quedó con las llantas hacia arriba.

El hombre fue arrestado en el acto y acusado de conducir de manera peligrosa y tratar de eludir a la policía, entre otros cargos serios.

Salió de la cárcel de la localidad unas horas después tras pagar la fianza de $2,500 que le fue impuesta.

Ahora deberá también comparecer en corte a principios del 2025 para rendir cuentas a la justicia por sus actos. Le cobrarán hasta los daños que sufrió la unidad del oficial cuando se vio obligado a tenerlo.

COMPARTE ESTA NOTICIA