Cuando has tenido las llantas bajas de tu coche seguramente has pasado a una gasolinera.
Pues todas con excepción de las Quick Trip tienen una máquina al lado a la cual le tienes que poner monedas para que liberen el aire.
Justamente uno de esos aparatos es que dos latinos de Georgia lograron abrir y se llevaron todas las monedas de 25 centavos que tenía.
Seguramente no eran cientos ni mucho menos miles de dólares, los que sacaron de ahí, pero la cantidad es lo de menos.
El punto es que las autoridades del condado de Gordon los atraparon tras ser denunciados por las víctimas, los dueños de la estación de servicio.
Este inusual incidente ocurrió la mañana del pasado 27 de noviembre, en una gasolinera de Calhoun.
Wilbur y Luis llegaron en una Chevrolet SUV negra
De acuerdo con las fuentes policiales los ladrones son Wilbur Antonio Flores, de 33 años, y Luis Viera, de 33; ambos residentes de Maryland.
Las autoridades aseguran que se las ingeniaron para sacar todas las monedas de un compresor de aire ante la presencia de varios testigos.
Huyeron del lugar, pero una hora después trataron de hacer lo mismo en otra estación cercana y ahí fue donde los cacharon prácticamente infraganti.
Cuando la policía les revisó su vehículo tras haberlos detenido, encontraron cientos de dólares en puras monedas de cuarto de dólar.
Eso les hizo creer que llevaban mucho tiempo cometiendo el mismo delito. También les hallaron una placa de coche que había sido reportada como robada.
Se les confiscó además un fierro que se presume era el que utilizaban para forzar las máquinas y una aspiradora de taller con las que las sustraían a pura presión.
Ambos se estaban quedando en un motel de la localidad. Al parecer habían viajado hasta aquí solo para cometer esos ilícitos.
Ahora están bien guardaditos en la cárcel del condado de Gordon, donde deberán responder por múltiples cargos criminales.