Una mujer caribeña que reside en Georgia está tras las rejas por haberse puesto a disparar con dirección a un vehículo de un hombre.
De acuerdo con los reportes policiales, se trata de Yosfragny González, de 29 años, quien reside en la ciudad de Austell.
La fémina enfrenta cargos graves por presuntamente haber abierto fuego contra un coche en el cual afortunadamente no había nadie.
Según los informes, la sospechosa llegó el pasado 16 de noviembre a una casa en Spring Gate Drive, en Powder Springs a eso de la medianoche.
Desde afuera le exigió a su residente que saliera para hablar con ella. Pero el hombre se negó a acatar sus indicaciones, lo cual la enfureció.
“González entonces sacó su pistola y disparó en tres ocasiones al carro de la víctima”, dijeron las autoridades.
La cacharon más rápido de lo que ella pensaba
Cuando llegaron las patrullas a la escena, ya ella se había ido, pero dejó los casquillos de bala, los cuales ahora serán utilizados como evidencia en su contra.
También retiraron los plomos de dichos balazos, pues todos atravesaron la unidad. De hecho, en la ventana y puerta del pasajero había agujeros de dos de esos tiros.
Yosfragny fue arrestada unas horas más tarde y acusada de comportarse de manera peligrosa, causar daños en propiedad privada, y descargar una pistola en la vía pública.
Hasta el cierre de esta edición seguía presa en la cárcel del condado de Cobb sin derecho a salir libre bajo fianza.