Chica hispana podría echarles a ‘perder la vuelta’ a bandidos enmascarados

·

,

Una pareja de delincuentes ingresó a robar una residencia en la que sabían que no había nadie en ese momento.

Los hampones se bajaron de una camioneta Honda Odyssey plateada y usando gorros, sombreros y pañuelos se taparon los rostros.

Ingresaron por la fuerza al domicilio y una vez adentro procedieron a sacar todas las cosas de valor que encontraron a su paso.

Ellos sabían que andaban muy bien cubiertos y que, aunque en el lugar había múltiples cámaras, no tan fácilmente iban a poder dar con ellos.

Pero se olvidaron de un pequeño, pero tremendo detalle: la persona que los llevó a robar hasta ahí no tomó las mismas medidas de cuidado que ellos.

¿Cómo pudo cometer semejante error?

Y es que, al parecer, al ver que se estaban tardando demasiado, una mujer, la que iba como conductora de la unidad, se bajó para apurarlos.

La fémina dejó en evidencia que se trata de una banda de asaltantes hispanos. Ella quizá temía que algo malo pudiera haberles pasado y se bajó para asegurarse.

Una de las videocámaras la captó pidiéndole a los bandidos que se aligeraran porque se sentía muy nerviosa. Su acento era como de Venezuela.

Como no se tapó la cara, ella sí quedó completamente expuesta y ahora la policía local la está buscando como cómplice y para que entregue a los ladrones.

Esta invasión de morada ocurrió la mañana del pasado 14 de noviembre en un vecindario exclusivo de la ciudad de North College, en el estado de Ohio.

Los delincuentes fueron descritos de esta manera: la mujer vestía una chaqueta negra y unos blue jeans.

El otro de los sospechosos vestía una camisa manga larga de rallas blancas con negra y un pantalón gris. Mientras que el tercero, vestía un suéter rojo y pantalón negro. Este sujeto es fornido.

Si los reconoce y sabe de su paradero, llame de inmediato a los investigadores del Departamento de Policía de North College Hill al (513) 521-7171 o (513) 825-2280.

COMPARTE ESTA NOTICIA