Capturan en Puerto Rico a un sospechoso de homicidio en Orlando

·

,

Por Alondra Madrigal/MGNews

moc.gmsaicitonobfsctd-7b7ccf@retroper

El Departamento de Policía de la ciudad de Orlando (OPD), en Florida, anunció la captura de un hombre acusado de cometer un asesinato.

Gracias a la colaboración conjunta entre varias agencias estatales y federales, el sospechoso fue localizado y arrestado en Puerto Rico.

El 15 de marzo de 2025, alrededor de las 2:48 a.m., agentes del OPD respondieron a un llamado al 911 que reportaba múltiples disparos provenientes de una camioneta estacionada en Curry Ford Road.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Luis Vicente Martínez dentro del vehículo con una herida de bala. Lamentablemente, fue declarado muerto en la escena.

Las investigaciones determinaron que se trató de un robo que terminó en homicidio, y que el autor del crimen había huido a Puerto Rico.

Hoy, el principal sospechoso, Gabriel Joel Bruno De León, fue capturado por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional (HSI) y la Unidad de Extradición de San Juan.

Bruno De León enfrenta cargos por homicidio en primer grado con arma de fuego, robo a mano armada y hurto mayor en segundo grado.

Las autoridades confirmaron que no hay más sospechosos pendientes de arresto.

Con esta detención, la policía de Orlando alcanza una tasa de resolución del 100 % en todos los casos de homicidio investigados por la agencia en lo que va del 2025.

Este resultado marca un importante logro de esta agencia local de la ley y el orden en su lucha contra el crimen violento.

COMPARTE ESTA NOTICIA