Caen dos hombres por tener sexo en estacionamiento de iglesia

·

,

Un oficial de la Oficina del Alguacil del condado de Coweta, en Georgia, arrestó a una pareja de individuos que estaban haciendo actos inmorales en la vía pública.

Según los informes policiales los dos sujetos llegaron el pasado domingo a bordo de un vehículo rojo Toyota Camry y se estacionaron en la parte de atrás de una iglesia de la localidad.

Al parecer llegaron a eso de las 9pm, pero resulta que, al cabo de una hora en el lugar, pasó por casualidad un policía quien al ver que había un carro estacionado en horas donde ya no había actividad en el templo, decidió acercarse para revisar.

De repente, al Camry salió del lugar a toda prisa. El patrullero activó su sirena y luces de emergencia y el vehículo se detuvo más adelante en un centro comercial.

“Hice contacto con los ocupantes del coche y pude ver a dos hombres. Uno de conductor y el otro en el asiento trasero. Les pedí que me mostraran sus manos y me les acerqué para preguntarles qué hacían en el templo”, redactó el agente a cargo de este operativo.

“El pez por su propia boca muere”

“Identifiqué al chofer como Isaiah Wilkins y le cuestioné sobre lo que estaban haciendo allá y él me respondió que solo ‘solo conversando’, así que decidí separarlos a ambos”, agregó.

Fue entonces que el copiloto, identificado como Dennis Eugene Colton me contó de que estaban teniendo relaciones sexuales” …

“Regresé donde el señor Wilkins y le pedí que me dijera la verdad, porque ya lo sabía todo. Entonces me confirmó que estaban haciendo ‘mier…. de gays’, y procedí a arrestarlos a ambos”, concluyó el uniformado.

Antes de llevárselos para la cárcel local por cargos de realizar actos obscenos en la vía pública, entre otros, la policía revisó su vehículo.

No había nada ilegal en él, pero sí una pistola que tenía todo en regla y una lata de cerveza de 16 onzas, pero sellada aún.

COMPARTE ESTA NOTICIA