Una mujer estaba acostada en cama cuando de repente tenía a un individuo encima y no se trataba de alguien desconocido, sino que de su expareja.
El tipo supuestamente armado con una pistola la obligó a complacerlo sexualmente y una vez satisfecho, se dio a la fuga.
Tras el hecho, la fémina llamó al 911 para denunciarlo y de inmediato, las autoridades de Florida comenzaron a buscarlo por cielo y tierra.
“Nuestros oficiales arrestaron al sospechoso de ese asalto sexual en menos de 24 horas después de ser reportado”, fue el anuncio hecho por la Oficina del Alguacil del condado de Martin (MCSO).
De acuerdo con los informes oficiales el sujeto que cometió ese ultraje fue José Gregorio Flores Villa, de 31 años.
Lo cacharon valiéndose de múltiples recursos
Un grupo de detectives que le estaba pisando los talones lo detuvo anoche, tras ser alertados de su posible presencia en ciertos lugares.
Tras horas de búsqueda localizaron su vehículo en una carretera de la localidad y lo acorralaron.
Lo detuvieron sin ningún incidente y trasladaron hacia la prisión de la localidad bajo múltiples cargos graves.
Se le acusa de asalto sexual, invasión a una vivienda y manejar sin licencia. Para su mala suerte, además de este serio proceso legal, el imputado enfrenta otro problemón.
Y es que como José Gregorio es indocumentado, Inmigración le puso una retención para deportarlo a su país México, cuando su caso penal concluya.