Dos casos de abusos sexuales en perjuicio de niños están dando mucho que hablar en el estado de Georgia.
No es para menos, pues se trata de dos incidentes relacionados con el flagelo del incesto, aunque no tienen relación entre sí.
Uno de ellos ocurrió en una vivienda de la ciudad de Oakwood, donde fue el pasado lunes fue arrestado Diego Villacorta Padilla, de 35 años.
A este hispano se le señala de haber ultrajado sexualmente a una niña de 13 años y no solo una vez.
De acuerdo con las fuentes policiales la abusaba entre dos y tres veces por semana y lo hizo en un lapso de casi un año.
Al parecer fueron 11 largos meses de tortura los que la menor tuvo que aguantarlo hasta que por fin se atrevió a delatarlo.
Diego enfrenta cargos graves de violación, agresión sexual, crueldad infantil en primer grado y tratar de pervertir a un menor de edad.
Debido a la seriedad de las acusaciones que encara, tendrá que permanecer en la cárcel del condado de Hall sin derecho a fianza y hasta que se le llegue la hora de su juicio.
David cometió un delito similar, aunque solo cuatro veces
El otro sospechoso de cometer este mismo ultraje es el estadounidense David Lee Barnes, de 61 años y residente de la localidad de Marietta.
A él se le acusa de haber violado en 4 ocasiones a un niño de apenas 10 años, entre el 1 mayo de 2024 y el 30 de octubre del mismo año.
Todo ocurrió en el hogar en donde el sospechoso vivía con la pequeña víctima, según los informes del Departamento de Policía de Marietta.
David encara cargos por abuso sexual infantil (child molestation) y fue detenido el pasado 20 de noviembre.
Actualmente se encuentra preso en el Centro de Detención para Adultos del condado de Cobb, de acuerdo con los reportes oficiales.