Cadena perpetua por quitarle la vida a chica latina

·

,

Hania Aguilar tenía apenas 13 años y muchos anhelos que cumplir, pero por culpa de un hombre desalmado que la mandó a la tumba, todo eso quedó inconcluso.

La buena noticia es que Michael McLellan, el tipo que salvajemente le arrebató la vida no volverá a hacerle lo mismo a nadie más.

Y es que esta semana fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el homicidio de la adolescente.

Este crimen que conmovió a toda esa comunidad en el estado vecino de Carolina del Norte, en donde ocurrió esta tragedia.

Hoy viernes 22 de noviembre en horas de la mañana el verdugo de la chica compareció en corte y se declaró culpable del crimen.

Michael confesó sin tapujos que secuestró y violó a la niña. Que después la mató y que finalmente abandonó su cuerpo, según informes del medio local WRAL.

El imputado también se hizo cargo de haber atacado previamente a otro par de víctimas entre 2016 y 2018.

¿Cómo y cuándo sucedieron los hechos?

Este crimen que dejó luto a toda nuestra comunidad en NC, se registró en 2018 yv causó revuelo debido a la forma en que ocurrió todo.

Resulta que el 5 de noviembre la menor fue forzada a entrar a una camioneta de su familia en la entrada de su vivienda.

De ahí se la llevó Michael e hizo con ella lo que quiso. Nadie volvió a verla hasta el 27 de noviembre cuando encontraron sus restos. La adolescente presentaba señales de haber sido abusada y torturada.

Dos años después de intensas investigaciones, por fin la policía logró identificar y atrapar al verdugo de Hania.

Casualmente Michael se encontraba bajo libertad condicional al momento de cometer el crimen en su contra. En eso llegó la pandemia y el caso quedó engavetado.

Pero al fin, se le llegó el día de sentarse en el banquillo de los acusados y al saber que tenían suficientes evidencias en su contra, decidió cooperar con la justicia.

“Esperamos que la familia de Hania y las demás víctimas de McLellan sientan alivio al saber que nunca va a salir de prisión”, aseveró Robert M. DeWitt, uno de los agentes del FBI que participó en esta pesquisa.

COMPARTE ESTA NOTICIA