Cachan infraganti a trío de hispanos y no en una barbería

·

,

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Liberty (en Texas) arrestaron a tres sujetos de origen latino bajo múltiples cargos graves.

La detención de Gerson López Zúñiga, Cruz Isidro Sandoval y Adán Aguirre Arzate se produjo el pasado 13 de febrero.

Todo comenzó cuando un patrullero de dicha localidad paró el carro en el que el grupo se conducía luego de que el conductor cometiera una infracción vial.

El punto es que cuando los paró, el uniformado notó algo sospechoso, por lo que pidió refuerzos.

Gerson quien iba tras el volante, y los otros dos como copilotos, tenía en su poder un arma de fuego, lo que llamó la atención.

Tras interrogarlos por separado, uno de ellos ‘soltó la sopa’ al contarles a los oficiales de que se dedicaban al narcotráfico.

Cruz Isidro Sandoval reveló que en la traila donde vivían fabricaban la peligrosa droga llamada mentanfetaminas.

El ‘soplón’ estaba en lo cierto

El Sheriff de Liberty, Bobby Rader, en coordinación con el Departamento de Policía de Houston, de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) del Departamento de Seguridad Pública de Texas allanaron dicha vivienda.

Tras el cateo, los investigadores encontraron 12 contenedores ‘Iceberg Lettuce’, en donde había más de 156 kilogramos (344 libras) de metanfetaminas.

Con semejantes pruebas en su contra, los sospechosos fueron acusados formalmente de ser narcotraficantes. Y de paso, uno de ellos por posesión ilegal de un arma de fuego.

Como los tres se encontraban indocumentados en el país, y para colmo, todos habían sido deportados previamente por cometer diversas violaciones a la ley, las autoridades estatales los reportaron con Inmigración para que sean removidos nuevamente de Estados Unidos.

COMPARTE ESTA NOTICIA