Autoridades de Georgia tuvieron un fin de semana muy ocupado

·

,

Las autoridades estatales y locales de nuestro estado han tenido unos días bastante saturados recientemente.

Y es que parece que hay gente que se ha propuesto que este 2024 no va a terminar sin que ellos se hayan metido en graves problemas.

Lo más irónico del caso es que muchas de esas personas que cometieron delitos y acabaron en prisión, fueron mujeres, sexo que por lo general suele ser más calmado que los hombres.

Les daremos un par de ejemplo de esos casos: en el condado de Bibb el fin de semana los patrulleros del Sheriff arrestaron a una dama por conducir borracha.

Su detención se produjo luego de que ella se viera involucrada en un accidente de tránsito en la rampa de la I-75.

Según el reporte policial, los agentes que llegaron a la escena sintieron fuere olor a licor y por si eso fuera poco, encontraron en el auto de la sospechosa una botella de Vodka abierta.

Cuando los oficiales del Alguacil la iban a esposar ella se puso violenta y comenzó a forcejear con ellos.

Por ende, no solo terminó acusada de DUI, sino también de obstrucción a la justicia y proferir amenazas terroristas contra representantes de la ley y el orden.

Iba tres veces por arriba del límite de alcohol permitido

Apenas un par de días antes de ese incidente que les acabamos de describir, las mismas autoridades del condado de Bibb apresaron a otra fémina por algo similar.

Ella fue detenida en Mount Pleasant Church Road tras cometer una serie de infracciones del reglamento de tránsito.

El agente que la paró rápidamente se dio cuenta de que no estaba en sus cinco sentidos, pero al hacerle las pruebas respectivas, comprobó sus sospechas.

Y es que resultó que iba tan intoxicada, tres veces por encima del límite permitido, por lo que era un claro peligro no solo para su vida misma, sino para el resto de los automovilistas y peatones.

La fémina en cuestión fue transportada a la cárcel de la localidad bajo múltiples cargos viales.

La Oficina del Gobernador para la Seguridad en las Carreteras aprovechó estas detenciones para recordarle a la ciudadanía que tales operativos de sobriedad funcionan las 24 horas del día.

Y que, de paso, hay cero tolerancias para los choferes que deciden manejar ebrios o drogados.

Y que, además, en víspera a las fiestas de fin de año y del año nuevo, van a incrementar los controles vehiculares y patrullajes en las calles y carreteras de nuestro estado. Usted decide…

COMPARTE ESTA NOTICIA