En varios países de Latinoamérica, entre ellos El Salvador, el 1 de mayo se celebra el día del trabajo.
Este día es de asueto nacional y la mayoría de los empleados públicos descansan de sus labores.
Aprovechan para salir a dar un paseo o compartir en familia. Pero, en el Centro de la capital el día transcurre como es de costumbre.
El trabajo nunca para los vendedores ambulantes y otros comerciantes en pequeño, así sean hombres o mujeres.
Ellos no se detienen y hacen presencia con sus diferentes ventas. MGNews conversó ese día con algunos de ellos quienes nos comentaron que por años se han dedicado a trabajar en el sector informal.
Por cierto, coincidieron en que es algo de lo que se sienten orgullosos porque es de esta manera como han salido adelante, ellos y sus familias.
Los invitamos a ver este colorido reportaje que nos ha preparado nuestra corresponsal en el ‘Pulgarcito de Centroamérica’ Yaris Murcia.

