Madre mexicana clama por una oportunidad para vivir

·

,

El 2024 está por concluir y si aún sientes que algo te falta por hacer, es probable que se trate de alguna buena obra que todavía no cumples.

Si fuese el caso, te quiero presentar la historia de Hilaria de la Cruz, una madre mexicana que está luchando contra la leucemia.

Para asistir a esta dama en necesidad, se ha creado una campaña de recaudación de fondos en línea para así poder lograr que el sueño de seguir con vida de esta mamá de nuestra comunidad sea posible.

La señora es originaria de Tamaulipas y reside en la ciudad de Raleigh, en el estado vecino de Carolina del Norte desde hace un par de décadas.

Antes que la plaga del cáncer en la sangre llegara a su vida, a doña Hilaria le tocó sufrir de todo como mamá soltera.

“Soy una mujer migrante que desde el primer día que llegué aquí me he dedicado en cuerpo y alma a trabajar y sacar mis dos hijos adelante como una mujer sola e independiente”, indicó Hilaria en su página de GoFundMe.

“En el camino de la vida he tenido que enfrentar muchas pruebas: humillaciones, trabajar sin recibir pago, no teniendo casa o donde dormir muchas veces, pero la mayor prueba fue cuando fui violada dos veces por personas diferentes”, agregó.

Pero nada la hizo decaer y siempre salió campante

“Fue algo que me dejó muy mal, pero me hizo fuerte y aún con eso le doy gracias a Dios porque él fue mi guía y fortaleza. Gracias a Él pude hacer realidad y cumplir con mis metas con mis hijos y ahora son dos hombres de bien”, agregó la acongojada mujer.

La señora Hilaria necesita con urgencia un trasplante de médula ósea, y aunque está en tratamiento en el hospital de Chapel Hill, tiene un tremendo problema.

Por su estatus migratorio carece de un seguro médico que pueda cubrir los costos de ese procedimiento que fácilmente podrían alcanzar el medio millón de dólares.

“Tal vez se escucha fuerte la cantidad, pero Dios nunca me ha dejado sola y esta vez tampoco me dejará. Un dólar hará la diferencia”, indicó Hilaria.

“Por favor pido y ruego a sus corazones que con su bondad puedan donar lo que sea su voluntad y así poder salvar mi vida. Muchas gracias de corazón y que Dios te bendiga a ti y a tu familia”…

Si desea hacer una donación para Hilaria, esta es su cuenta de la plataforma GoFundMe.

Pero si quiere hacerlo por otros medios, por favor comuníquese con el hijo de Hilaria, Hugo de la Cruz a este número: (919) 500-6249.

“La salud es la riqueza de una persona y el amor de la familia… Cuando tienes eso eres rico. Por favor ayúdame a vivir. Gracias”, concluyó Hilaria.

COMPARTE ESTA NOTICIA