Acusan a Joshua Santos de matar a Lilian Feliciano

·

,

Un hombre hispano de 31 años está tras las rejas acusado de haber matado a una mujer y de dejar su cuerpo desnudo tirado en la calle.

Se trata de Joshua Santos quien está preso por presuntamente haberle quitado la vida a Lillian Feliciano, de 58 años.

Según las autoridades de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, este individuo estranguló a la víctima y luego trasladó en un coche su cadáver sin ropa hacia una transitada intersección dónde la abandonó.

Cuando lo arrestaron e interrogaron, el sospechoso al parecer confesó el crimen y dijo que todo se dio prácticamente “sin planearlo”.

Supuestamente estaban teniendo sexo en el vehículo, pero ella se molestó por algo y comenzaron a discutir.

Él dijo que, en un intento por callarla, le puso su cinturón en el cuello y la apretó con todas sus fuerzas. Bastaron un par de minutos para que ella perdiera la vida.

No eran novios ni nada por el estilo

Luego manejó hacia otro lugar y al verse asustado, decidió tirar su cuerpo a la vía, pero que nada de eso fue a propósito.

Según los registros oficiales la víctima no era pareja del imputado, sino que solían verse esporádicamente.

Todo indica que ella era una indigente de la zona, que suele ser famosa por la venta de drogas y prostitución.

La policía logró darse cuenta de que Santos estaba involucrado porque fue captado por las cámaras cuando arrojó el cadáver.

Fue rastreado por las placas y fue así como dieron con él. Ahora mismo se encuentra tras las rejas acusado de homicidio en primer grado.

Le han asignado una fianza de 350 mil dólares en efectivo, monto que tendrá que juntar para poder recuperar su libertad mientras se le llega la fecha de juicio.

Su próxima audiencia será el 19 de diciembre. En caso de que sea declarado culpable de los cargos que encara, podría ser condenado a cadena perpetua sin derecho a salir con libertad condicional.

COMPARTE ESTA NOTICIA