A Martin Guzmán Beltrán le cayó la ley en su ‘traila’

·

,

La Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett, en Georgia, reportó esta mañana el arresto de un hispano que presuntamente tenía su propio taller de drogas.

De acuerdo con los informes del Sheriff, Martin Guzmán Beltrán operaba en su vecindario en Purcell Road, de Lawrenceville, un laboratorio de metanfetaminas.

Quién sabe por cuanto tiempo estuvo ahí fabricando drogas sintéticas, pero lo que sí es un hecho es que el pasado 26 de noviembre eso se le llegó a su fin.

Y es que un grupo de detectives le cayeron con una orden de cateo y tras derribar la puerta de su casa, se la allanaron por completo.

En su interior descubrieron grandes cantidades de fentanilo, heroína, varias armas de fuego y una buena cantidad de dinero en efectivo.

Este operativo se dio luego de un buen tiempo de mantener vigilado al sospechoso y gracias a la colaboración de múltiples agencias de la ley.

Entre ellas estuvieron la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) la Unidad de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI) y la policía de la ciudad de Lilburn.

Detalles sobre los artículos confiscados

Por medio de un comunicado de prensa, las autoridades de Gwinnett informaron que en el allanamiento hallaron lo siguiente:

Cuatro armas de fuego, 72 kilogramos de metanfetaminas, 2 kilogramos de heroína, 256 gramos de fentanilo y más de 61 mil dólares en ‘cash’.

Beltrán está actualmente preso en la prisión de la localidad de Gwinnett acusado de tráfico de drogas y posesión ilegal de armas de fuego, entre muchos otros.

Cleophas Atwater, uno de los jefes del Sheriff de Gwinnett exaltó de esta manera la labor de sus oficiales:

“La dedicación de nuestra unidad de investigaciones especiales por preservar el sentido de seguridad y la dignidad humana en la comunidad que servimos”.

Otro que se mostró agradecido de haber sacado de circulación a este individuo y decomisado todas esas sustancias peligrosas fue el mayor Darryl Nelson.

“Con esta clase de acciones limitamos las operaciones criminales y reducimos el devastador impacto de las adicciones que afectan a nuestras familias”.

“Nuestra meta será mantener los carteles lejos del condado de Gwinnett y proteger nuestros vecindarios de las drogas ilegales”, agregó.

Si desea reportar algún caso de estos en sus alrededores puede hacerlo de manera anónima llamando al (770) 619-6655.

COMPARTE ESTA NOTICIA