El viernes pasado les reportamos un incidente violento en el que fue asesinado un muchacho de origen hispano de Georgia.
Hoy, las autoridades del condado de Gwinnett revelaron la identidad de la víctima y dieron nuevos detalles sobre el trágico incidente.
El cabo Juan Madiedo dijo en entrevista con MGNews que el occiso era José Yahir Batz y que tenía apenas 16 años.
El adolescente fue acribillado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Norcross, muy cerca de su residencia.
Los agentes que acudieron a la ecena entrevistaron a varios testigos y de esa manera lograron detener a un individuo.
Sin embargo, según Madiedo, se trataba de la persona equivocada y cuando los oficiales determinaron que nada había tenido que ver en ese suceso, lo liberaron de inmediato sin cargo alguno.
Están tras la pista de dos hampones
Según Madiedo al lado del cuerpo del muchacho asesinado había un buen monto de dinero en efectivo, aunque no especificaron cantidad.
Se cree que se trató de una transacción (tampoco dijeron de qué) que salió mal, pues las partes involucradas comenzaron a alegar, hasta que sacaron sus armas de fuego.
Las autoridades levantaron una veintena de casquillos de bala de la escena del crimen y se cree que al menos una de ella fue la que le arrebató la vida a José.
Por ahora, los investigadores están solicitando información del público para poder atrapar cuanto antes a los asesinos de José.
Si tiene información al respecto, por favor llame a los detectives a cargo del caso al (770) 513-5000. Si desea permanecer anónimo, llame al (404) 577-TIPS (8477).
Si los datos que provea llevan a un arresto y convicción, podría recibir una recompensa en efectivo por su colaboración.