En Georgia, hay un abogado muy reconocido y de alta reputación, quien lleva en su sangre la lleva la pasión por las leyes.
Desde que entró a la escuela secundaria Zacarías Gaeta sabía lo que quería ser en la vida: seguir el legado de su madre quien es una prestigiosa abogada.
La mamá de Zacarías era una de las fiscales del condado de Clayton y eso al parecer marcó tanto la vida del chico que desde pequeño soñaba también con estudiar Derecho Penal.
Era tan sobresaliente en la escuela que se ganó dos becas para ir a estudiar al exterior, una de ellas en Argentina, donde se enamoró de la diversidad cultural.
Cuando se graduó de la universidad, comenzó a laborar como fiscal y en ese entonces convencido del siguiente slogan “quiero justicia para las víctimas”.
Así estuvo durante una década como abogado acusador, lo que le dio una amplia experiencia en el campo.
Posteriormente, Zacarías cambió de bando y se volvió un abogado defensor. Y es que, con el paso del tiempo, se convenció de que hay errores y malas decisiones que pueden dejar un tremendo impacto en las vidas de la gente.
Por ello, decidió que era hora de buscar para sus clientes esa anhelada segunda oportunidad para hacer las cosas bien y se tornó en un aguerrido defensor.
Gaeta siempre se ha considerado una persona genuina e incapaz de venderse ni comprometer sus principios y convicciones ante nada ni nadie.
Sus otras pasiones aparte del aspecto legal
La práctica de las leyes no es lo único que vuelve loco a Gaeta. Es además fanático de la música y danza latina.
Es un gran bailarín, al punto que es algo que lo considera como un tipo de terapia, y lo ha hecho parte de él.
Su pasión por la danza la ha sabido combinar perfectamente con la de viajar. Hasta el momento, Zacarías ha visitado decenas de países de varios continentes, entre los que destaca Inglaterra, Serbia, Bosnia, Russia, Dubai y Lebanon.
Y obviamente, también es alguien altruista. Su apoyo y participación en organizaciones altruistas y como abogado probono, lo han posicionado muy bien.
En la Asociación Latinoamericana pudo pelear para defender a mucha gente que estaba siendo víctima de injusticias sociales.
Ahora mismo Gaeta es miembro activo de American Association of Premier DUI Attorneys (AAPDA), y de Georgia Criminal Defense Lawyers Association (GACDL) lo que le permite ser tutor de otros letrados en leyes.
Zacarías no solo es bien conocido en los tribunales de Georgia, sino también muy respetado por jueces, fiscales y otros abogados de nuestro estado.
Si un día tienes necesidad de contratar un buen defensor penal que sea honesto y considerado, él es una de las mejores opciones.
También ha ganado mucha experiencia peleando por personas afectadas en accidentes vehiculares y se esfuerza por conseguirles la mejor compensación posible a sus clientes.
Si deseas una consulta con él, estas son gratis. Su despacho está en el área de Smyrna, condado de Cobb, pero atiende por teléfono. Con toda confianza puedes llamarlo al: (678) 503-2780.