Tener una de sus luces fundidas le costará más de 10 mil dólares

·

,

Un conductor de Georgia que no se había dado cuenta de que tenía quemada una de las luces frontales de su auto acaba de ser arrestado.

Se trata de Kaidence Samuel Marshall, un joven de 20 años residente de la ciudad de Marietta.

Resulta que el muchacho iba a bordo de su auto, un Kia Soul modelo 2016 a altas horas de la noche, cuando se topó con un patrullero del condado de Cobb.

El uniformado se dio cuenta de que la unidad solo llevaba una luz, así que le ordenó detenerse para darle la respectiva multa.

Pero las cosas no resultaron como él pensaba, pues terminó topándose con una sorpresa mucho mayor.

Eran exactamente las 12:45am cuando el vehículo sospechoso detuvo la marcha sobre la intersección entre Milford Church y Austell roads.

El oficial se sintió atraído por algo ilegal

Según los informes del Departamento de Policía de Cobb, al nomás que el agente hizo contacto con el conductor se dio cuenta que algo no andaba bien.

Y es que sintió un fuerte aroma a mota saliendo del coche, por lo cual procedió a revisarlo y terminó hallando 3.35 libras de marihuana.

Estaba en pequeñas bolsas plásticas de esas con las que se guarda un sandwich.

Todo indica que Marshall admitió que la droga era suya y hasta dijo que era para la venta, aunque según él, el negocio estaba malo ya que hacía un par de semas había vendido la última onza.

Las autoridades allanaron su casa y encontraron otros 50 gramos de esa hierba prohibida.

El chofer fue arrestado en el acto bajo múltiples cargos, comenzando con las infracciones viales y luego el de posesión e intento de distribuir marihuana.

Fue recluido en la cárcel de la localidad de Cobb donde le impusieron una fianza de 10 mil dólares, la cual pagó unas horas más tarde, por lo que recobró su libertad.

COMPARTE ESTA NOTICIA