Tan grande el señor y no se le quita lo ‘mañoso’

·

,

Un hombre de origen estadounidense que reside en el área de Lula, Georgia, fue arrestado por andar de pícaro.

Según los informes de la Oficina del Alguacil del condado de Hall se trata de Curtis Alan Haynie, de 59 años.

A Curtis la policía lo acusa de haber estado chateando con una menor de edad y tratar de sonsacarla para que hiciera actos obscenos con él.

Derreck Booth, vocero del Sheriff indicó a MGNews que Curtis fue arrestado durante una operación encubierta y sorpresiva.

Al sospechoso le pusieron el ojo en septiembre pasado cuando vieron que estaba chateando con una chica de 16 años.

Por lo menos es lo que él creía, que se trataba de una adolescente, pero en realidad era un detective haciéndose pasar por ella.

“Durante dichas conversaciones, él cometió una serie de delitos al tratar de inducir a la señorita a cometer actos indecentes y enviarle material íntimo por medio de sus aparatos electrónicos”, indicó Booth.

Allanaron su vivienda cuando creían tener suficientes pruebas

Las autoridades locales decidieron caerle la semana pasada y catear su hogar en Old Cornelia Highway.

Ahí le confiscaron todos sus dispositivos y arrestarlo por los cargos antes mencionados.

Los aparatos ya están en manos de los peritos quienes tratarán de extraer lo más posible de ellos, lo que podría aumentar las acusaciones en contra del imputado.

El señor Curtis al parecer no sabía o quizá le valía el hecho de que en Georgia haya una ley estatal que prohíbe a los adultos chatear con menores de edad para inducirlos a complacerlos.

La medida HB993 fue firmada por el Gobernador estatal Brian Kemp en abril pasado precisamente con la idea de aumentar las penas para quienes cometan esta clase de faltas.

En el operativo donde capturaron al señor Curtis participaron varias agencias de la ley y el orden, entre ellas el Sheriff de Hall, el Buró de Investigación de Georgia (GBI), la policía del Condado de Floyd y de la ciudad de Grovetown.

COMPARTE ESTA NOTICIA