Las autoridades del condado de Habersham, en Georgia, están tras la pista de un hombre hispano de 44 años.
A Omar Cruz Juárez se le busca para que rinda cuentas a la justicia por una serie de acusaciones de abuso sexual en contra de niños.
De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil de dicha localidad el sujeto mide 5’9 pies y pesa alrededor de 230 libras.
Omar es descrito además como un tipo de cabello negro y ojos cafés. Y se cree que va huyendo a bordo de su camioneta roja Chevrolet Blazer con placas de nuestro estado # TGM9915.
La policía ha dicho que el sospechoso tiene un tatuaje en su brazo izquierdo con los de Terasia, así como el de su madre, Bianca, y el de su papa, Martín.
LOS ADULTOS NO ESTÁN EN RIESGO, PERO SI LOS NIÑOS
De acuerdo con las fuentes policiales este individuo no es considerado armado ni peligroso.
De hecho, no creen que represente un peligro para el público, pero sí están convencidas de que siente atracción por los menores de edad.
Los investigadores consideran que es posible que ya no se encuentre en su condado y que ahora mismo esté viajando para salir del estado o quizás del país.
Se le insta a la población que, si llega a verlo o saber sobre su paradero, que llame de inmediato al 911 o al (706) 778-3911.