Las autoridades de Carolina del Norte están tratando de localizar a un par de jovencitas latinas que llevan varios días desaparecidas.
La primera de ellas es Diana Baires Vásquez, una chica de apenas 14 años, quien fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en los alrededores de la ciudad de Winston-Salem.
Según la policía dicha menor también es conocida como Diana Castillo Baires. Los informes indican que salió de su hogar a eso de las 9pm con rumbo desconocido.
La joven mide 4’11’’, pesa 110 libras y tiene cabello negro y ojos cafés. Ese día llevaba puesta una blusa negra, jeans negros y zapatos púrpuras.
Ya tiene la costumbre de abandonar su casa
La otra joven que está desaparecida es Desiree Troncoso, de 16 años. De ella ninguno de sus allegados sabe nada desde el pasado 21 de noviembre.
La vieron ese día por última vez a eso de las 5 de la tarde, vistiendo una sudadera negra, pantalones de cuadros rojos con negros y zapatos deportivos blancos.
Desiree mide 4’11”, pesa 104 libras, tiene cabello negro y ojos cafés.
De acuerdo con los registros policiales, esta es la tercera vez que dicha adolescente es reportada como desaparecida.
La primera ocasión fue en 2022. Luego se volvió a escapar el 8 de noviembre de este año, regresó solo para volverse a ir unos días después.
Es urgente que si las llega a ver o saber dónde están este par de niñas, que llame al Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700 o a la Unidad local de Alto al Crimen al (336) 727-2800.