Estamos a solo unas cuantas horas para que acabe el 2024 y que comience el Año Nuevo.
Eso es motivo de celebración para muchos y quizá de tristeza para otros, pero como sea, una buena parte de nuestra comunidad consume licor para estas fechas.
Las autoridades lo saben perfectamente, por lo cual aprovecharon hoy las cámaras de MGNews para recordarles de que sus patrulleros no descansan.
De hecho, por la noche y en la madrugada es cuando más ocupados se mantienen porque saben que nunca falta la gente irresponsable que se atreva a violar la ley.
Para los que al calor de los tragos arman desmanes o manejan borrachos les enviaron un contundente mensaje:
“Mientras que ustedes celebran la llegada del 2025, nosotros estaremos patrullando y buscando conductores intoxicados. Nuestra era para todos es que lleguen a sus destinos seguros. Tu no quieres amanecer mañana en la cárcel o en el hospital por manejar ebrio. Por favor mantente sobrio o no conduzcas”, indicó la policía del condado de Gwinnett.
Por su parte, Verónica Arnold, vocero policial de la ciudad Lilburn, dijo que para cualquier otra falta vial puede haber chance de una advertencia (warning) más nunca para quienes cometen el DUI.
Ojo con los fuegos pirotécnicos y las balas al aire
La oficial Arnold declaró además que quienes se atrevan a disparar sus armas de fuego al aire serán arrestados.
“Eso es un delito serio y es algo peligroso porque esas balas bajan y pueden hasta matar a alguien”, manifestó.
Incluso, aclaró que ni siquiera se puede disparar al suelo, porque también es ilegal.
Por otro lado, la agente recordó a nuestra comunidad que los cuetes, luces y otros fuegos peroticos tienen un horario límite.
“Puede quemarlas hasta la 1 de la madrugada, de ahí en adelante ya está violando las ordenanzas estatales y debe parar para que los vecinos puedan descansar”, recalcó.