En vísperas a las fiestas navideñas y de Año Nuevo, las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia, aprovecharon hoy para mandarle un importante mensaje a nuestra comunidad.
“En vista de que mucha gente está viajando, le pedimos que por favor recuerde y tome muy en cuenta las siguientes recomendaciones”, así comenzó la agencia de la ley su comunicado en las redes sociales.
“Mantenga una distancia segura de los demás conductores. Y si alguien le está levantado las luces, apártese y permítale que lo sobrepase”, sostuvo el informe policial.
“A toda costa, evite verse involucrado en un altercado con conductores agresivos e impacientes”, agrega.
“Siempre esté pendiente de la velocidad a la que va y salga con suficiente tiempo de anticipación hacia su destino para evitarse disgustos y molestias”, fue el otro concejo.
“Trate de permanecer en calma. Si siente que se está tornando estresado o irritable, respire profundo y dese un descanso”, añadieron las fuentes.
“Los choferes temerarios se vuelven peligrosos y amenazan la seguridad de ellos mismos y de los demás”, concluyó la agencia de la ley y el orden.