Mucha agitación, conmoción, alboroto, pero del bueno; es lo que provocó la acción de un representante de la ley y el orden en el estado sureño de Georgia.
Y es que el cabo Robert Taylor, de la Oficina del Alguacil del condado de Bibb no tuvo ni siquiera el mínimo temor de sacar a relucir sus creencias y su fe cristiana.
Vestido con su uniforme del Sheriff, el patrullero declaró en sus redes sociales de que este mes que se celebra el Día de Acción de Gracias tenía que resaltar algo.
“Me siento agradecido con Jesús… Y tú, ¿a quién o de qué quieres dar gracias en noviembre”, les preguntó el uniformado a sus seguidores.
Subió una fotografía suya al lado de su patrulla y con todo su atuendo policial sosteniendo un letrero en el que se leía una sola palabra “Jesús”.
Atrajo la atención de cientos…
En apenas un par de horas de su publicación, el agente del alguacil logró cientos de ‘me gusta’ y de comentarios, la mayoría de ellos positivos.
Casi todos de hecho lo felicitaron por su valentía, le desearon protección divina en cada jornada laboral.
Otros también se animaron a declarar públicamente su fe en Jesucristo y exponer cuán agradecidos se sentían también con el Señor todopoderoso creador del cielo y de la tierra.
Vale la pena recordar que ‘Thanksgiving’ está a la vuelta de la esquina y esta es una de las más importantes celebraciones anuales del pueblo estadounidense.
Por cierto, este festejo también ha sido bien abrazado por nuestra comunidad latina que anualmente se une para dar gracias por todas las bendiciones y disfrutar de una sabrosa cena en familia con el tradicional pavo…