Anoche, las autoridades del condado de Gwinnett atendieron a una llamada de emergencia en una casa y terminaron disparándole a un hombre.
Según los reportes policiales, este sujeto de origen hispano le apuntó a uno de los oficiales con un arma de fuego, por lo que este tuvo que defenderse.
El individuo fue identificado como Edwin Méndez, de 32 años, residente de una vivienda de Holland, en la ciudad de Snellville.
Los agentes llegaron a la escena tras ser alertados por los vecinos que alegaban que había alguien disparando al aire desde esa propiedad.
Y uno de los testigos aseguró que, tras haber escuchado entre cuatro o cinco balazos, se oyeron unos gritos de terror.
Semejante denuncia fue considerada como de alta prioridad, por lo que en cuestión de minutos el lugar estaba lleno de patrullas.
La policía acudió al sitio de inmediato
Uno de los agentes que se acercó a la casa escuchó una fuerte discusión en su interior.
Pero de repente, uno de los ocupantes al parecer lo vio desde adentro y salió para charlar con el uniformado.
Tenía una pistola en su cintura y cuando se le pidió que la lanzara al suelo, lo que hizo fue apuntar en dirección a los agentes.
Uno de ellos se vio en la necesidad de abrir fuego y uno de esos tiros le pegó a Edwin, quien resultó herido, pero no de gravedad.
La policía ha dicho que está estable y que cuando sea dado de alta, lo van a encarcelar bajo los siguientes cargos graves.
Asalto agravado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un crimen, comportarse de manera imprudente y disparar un arma de fuego en la vía pública.