¿A cuántos de los que nos leen les gusta comprar cuando las cosas están al dos por el precio de uno? Seguramente a todos.
Pero se debe aprovechar ese preciso instante en que las tiendas tienen dicha promoción, pues no es de siempre.
Eso sí, como hay gente que no acepta un NO por respuesta, de seguro se rebuscarán para salirse con la suya, y este es el caso de dos hispanos del estado vecino de Carolina del Norte.
Resulta que la pareja ingresó a una de las tiendas Lowe’s de la ciudad de Fayetteville a comprar una costosa herramienta de construcción.
Primero entró uno de los sujetos, tomó una sierra Dewalt Miter, que cuesta $499.00 más impuestos y pagó legítimamente su costo.
Luego, salió del establecimiento y se subió a un vehículo. Unos minutos después, se bajó del mismo auto un segundo individuo.
Este entró a la tienda, tomó otra sierra exacta a la que había comprado su cómplice y salió del lugar sin haber pagado un solo centavo por ella.
Un empleado del negocio lo vio y abordó justo antes de que se retirara por completo, pero el bandido le enseñó el mismo recibo de la compra legítima que se había hecho unos minutos antes.
Entonces lo dejaron proseguir y el tipo abandonó el local con la herramienta sin pagar, se subió al mismo vehículo y abandonaron la escena.
HOY LOS ESTÁN BUSCANDO PARA ARRESTARLOS
El Departamento dePolicía de Fayetteville está pidiendo el apoyo del público para poder identificar y atrapar a esta pareja de hampones.
El incidente ocurrió el pasado 27 de diciembre en la tienda Lowe’s de Good Middling Drive.
Según el informe policial, este no se trató de ningún error humano, sino de un hurto debidamente planificado.
Y se cree que han hecho lo mismo en otros negocios de la localidad y que es solo cuestión de tiempo para que las empresas se den cuenta de que fueron desfalcadas.
Hasta el cierre de esta edición, los ladrones no habían sido identificados ni localizados, por lo que el llamado de las autoridades sigue vigente.
Si reconoce a los sospechosos o tiene información sobre su paradero llame de inmediato al (910) 433-1885 o a la Unidad de Alto al Crimen al (910) 483-8477.