Ayer, le tocó el turno a los Castillo de recibir una carretilla surtida de alimentos y otros productos de primera necesidad para el hogar.
Esta familia mexicana está pasando el peor momento de su vida, pues, así como lo leen, en su hogar no tenían ya ni siquiera lo esencial para poder salir adelante.
Están pasando una crisis desde hace un par de meses cuando un conductor borracho atropelló a uno de sus miembros.
Jenny, de apenas 20 años, yace desde entonces en cama con un severo daño cerebral. Literalmente está viva de milagro.
Su hermana y su mamá tuvieron que dejar de trabajar para ponerse a cuidarla, pues requiere atención las 24 horas del día. Eso ha afectado en gran manera la economía del hogar.
“Dios abre las puertas”
Pero ella es una de la veintena de familias latinas de Georgia que Supermercados Talpa planea bendecir antes de que termine el 2024.
Y le ha dado el privilegio a MGNews de elegir a los beneficiarios. Desde que abrimos este espacio han sido varias ya las familias que han recibido esta jugosa despensa familiar.
En el caso de los Castillo, Aracely salió feliz con más de 300 dólares en alimentos. Los recibió en la sede de Mableton de esta prestigiosa cadena de tiendas.
Aún nos faltan algunas despensas más por repartir, si conoces de alguna familia que esté pasando necesidad extrema, por favor déjanos saber.