Muere oficial hispano a manos de un criminal tras el volante

·

,

En el estado vecino de Florida anoche un digno representante de la ley y el orden y quien era miembro de nuestra comunidad perdió la vida.

El cabo Elio Díaz, quien pertenecía a la Oficina del Alguacil del condado de Charlotte Harbor hizo una detención de un auto por una violación de tráfico.

El uniformado pretendía darle al chofer una infracción vial o a lo mejor una multa, pero lamentablemente las cosas no salieron como él lo esperaba.

Y es que, durante esa parada de rutina, el conductor al detenerse sacó un fusil y de inmediato empezó a dispararle a la patrulla.

El oficial pereció en el acto, pero afortunadamente antes de fallecer él logró avisar a su base sobre los datos del carro.

Eso permitió que sus colegas lograran localizarlo unos minutos después. Cuando acorralaron al sospechoso, este otra vez les apuntó con su arma.

Sin embargo, ahora no corrió con nada de suerte y los compañeros del agente caído le dieron de baja.

Díaz era de ascendencia cubana, y hacía 11 años que se había unido a las fuerzas de la ley en Florida. Deja a su esposa y dos hijos.

A nombre de MGNews y de toda nuestra gente hispana, nuestro más sentido pésame a la familia doliente y amigos por esta irreparable pérdida.

Al menos los compañeros de Díaz se encargaron de hacer justicia con su verdugo. ¡Que en paz descanse Elio!

COMPARTE ESTA NOTICIA