Muchacho latino se las ingenió para armarse incluso estando preso

·

,

Un joven de origen hispano que está preso desde hacía un tiempo por haber violado la ley hizo de nuevo de las suyas aun estando tras las rejas.

De acuerdo con las autoridades del condado de Cobb, en Georgia, se trata de Andrick Zepeda, de 22 años y quien reside en la ciudad de Stone Mountain.

Y es que al muchacho que aguarda prisión en la cárcel de la localidad acaba de meterse en nuevos problemas legales.

Lo acusaron de poseer un arma blanca que, al parecer, de alguna manera fue fabricada de manera artesanal ahí mismo en el precinto.

Dicha navaja hechiza tenía en uno de los extremos un trapo que era con el cual la podía empuñar para no lastimarse solo en caso de usarla.

El descubrimiento se hizo el pasado 12 de enero a eso de las 11am durante una requisa de rutina al interior de las celdas.

HASTA INMIGRACIÓN INTERVINO YA EN EL ASUNTO

Según los reportes de la Oficina del Alguacil de Cobb, el arma blanca media entre 8 y 9 pulgadas de largo y tenía uno de los lados muy bien afilada.

Zepeda ahora enfrenta cargos adicionales por contrabando y posesión de objetos ilegales por parte de un recluso.

Eso agrava su ya delicada situación legal y, por si fuera poco, ayer se nos informó de que el mismo Departamento de Seguridad Nacional que es la agencia a la que pertenece Inmigración ha intervenido.

Le puso al joven una retención conocida como ‘hold’ lo cual dificulta hasta su salida de prisión, pues todo indica que, en lugar de quedar en libertad, podrían ponerlo en proceso de deportación.

COMPARTE ESTA NOTICIA