Motociclista hispano intenta evitar una multa y acaba peor

·

,

A Axel Anthony Elizarraraz, de 21 años, al parecer le encanta la velocidad y a pesar de que sabe que una moto es menos segura que un carro, eso no parece importarle.

La noche del pasado viernes lo arrestaron en Georgia tras haber cometido una serie de infracciones de tránsito sobre la I-985.

De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil del condado de Hall, un patrullero local lo vio manejando su motocicleta a 90 millas por hora en una zona donde la velocidad es de 70mph.

De inmediato el agente le prendió las luces y sirena de su unidad para ordenarle que debía detener la marcha.

El conductor del vehículo de dos ruedas empezó a orillarse simulando que se detendría, pero cuando el policía ya estaba parando también, pisó el acelerador.

Se cree que en cuestión de un minuto ya había alcanzado las 125 millas por hora. Su idea era escapársele, pero no se salió con la suya.

Adelante lo estaban esperando sus colegas

El portavoz del Sheriff de Hall, B.J. Williams, dijo a MGNews que unas cuantas millas Adelante había más patrulleros revisando también los controles de velocidad de los automovilistas.

Estos al enterarse de que se les aproximaba un motociclista que estaba huyendo se pusieron listos para interceptarlo.

Cuando Axel los vio, no tuvo más remedio que pararse. Al final acabó arrestado y acusado de múltiples cargos.

Él habría ido a dormir a su casa en Gainesville con solamente una multa en sus manos, pero por su osadía, le tocó ir a pasar la noche en una fría celda.

Elizarraraz está acusado de manejar con exceso de velocidad y de manera peligrosa, tratar de eludir a la policía, fallar en mantenerse en su carril y para colmo, conducir sin una licencia válida y sin placas.

Salió en libertad unas horas más tarde tras pagar $7,650 en concepto de fianza.

COMPARTE ESTA NOTICIA