Anoche se registró un lamentable suceso en un vecindario de la ciudad de Norcross, en Georgia.
Una mujer que era de origen hispano y que tenía 30 años perdió la vida tras ser atacada a balazos.
El Departamento de Policía del condado de Gwinnett dijo a MGNews que el tiroteo ocurrió pasadas las 7:00 p.m., en una vivienda localizada en Creeldale Drive.
Oficiales asignados al Distrito Oeste respondieron a una llamada de emergencia donde se reportaba que una persona había sido baleada.
Al llegar al domicilio tuvieron que utilizar el servicio de interpretación de idiomas puesto que ninguno de los presentes hablaba nada de inglés.
Las autoridades llegaron junto con los paramédicos, pero estos nada pudieron hacer para tratar de revivir a la víctima.
Al menos esa fue la información que nos dio la teniente Michele Pihera, unos minutos después de ocurida la desgracia.
No han arrestado a nadie hasta el momento
Los detectives de la Unidad de Homicidios se hicieron cargo de inmediato del caso y acordonaron la escena del crimen.
Como había varios testigos en la casa en el momento del altercado procedieron a interrogarlos uno por uno.
Hasta el cierre de esta edición la policía dijo que no había detenido a nadie ni presentados cargos contra el verdugo de la víctima.
La mujer presentaba al menos un impacto de bala en su cuerpo, pero la Oficina del Médico Forense se encargará de dar los resultados finales después de la autopsia.
El nombre de la víctima se dará a conocer luego de sus parientes sean notificados. Vecinos dijeron a este medio de que se trata de una familia de Venezuela recién llegada al lugar.
Este medio pudo ver en las afueras de la residencia en cuestión dos vehículos que tenían stickers de la bandera venezolana, pero la nacionalidad de los residentes es algo que la policía todavía no confirma tampoco.
Si sabe algo con relación a este crimen, se le invita a que se lo deje saber a los investigadores llamando al Crime Stoppers Greater Atlanta al (404) 577-8477.