Un conductor latino de la empresa MARTA fue ultimado a tiros por tres delincuentes quienes estaban inconformes por el cobro que les hizo por el pasaje.
La tragedia se registró el pasado viernes a bordo de uno de los autobuses de dicha compañía cuando el chofer le cobró 2.50 dólares a cada uno de sus verdugos.
Ellos se molestaron asumiendo que les cobraba más de la cuenta, por lo cual comenzaron a discutir.
La riña verbal acabó cuando los hampones sacaron armas de fuego y dispararon a quemarropa contra la víctima, quien fue identificada como Leroy Ramos, de 47 años.
Todo ocurrió en la estación del MARTA ubicada en la calle Church, en Decatur.
Ramos, quien era originario de Nueva York llevaba trabajando para esa empresa desde octubre pasado, o sea apenas tres meses.
El fallecido era un padre de familia, casado y con tres hijos, dos hembras y un varón de apenas 7 añitos.
“Era un padre de respeto y ejemplar”
Una de sus hijas compartió que su padre provenía de un hogar humilde y que siempre fue un hombre de familia.
Y que, además, era conocido en su entorno como un ser generoso y que su muerte ha dejado impactado a todos sus allegados.
Tras la desgracia, compañeros de trabajo del occiso han comenzado a exigirle a las autoridades que aumenten las medidas de seguridad a su favor.
Incluso han llegado al punto de pedir que les instalen protectores que separen a los conductores de los usuarios, y que se prohíba que los pasajeros lleven armas a bordo de los autobuses.
De igual manera, que se aumente la vigilancia policial tanto a bordo de las unidades como en las estaciones.
En ese lamentable incidente, un transeúnte resultó herido, aunque no de gravedad, cuando fue alcanzado por una de las esquirlas de las balas que le dispararon al fallecido.
Ya la policía arrestó a dos de los sospechosos del crimen, que resultaron ser menores de edad, por lo cual sus identidades no han sido reveladas. Aún falta la detención del tercero, pero alegan estar trabajando en ello.