Mamá latina acusada de sofocar a su bebé con una cobija

·

,

Una mujer hispana de 37 años que era madre de una bebita está presa por el asesinato de su pequeña criatura.

De acuerdo con los reportes oficiales la fémina identificada como Marisol Vázquez mató a su niña tras haberla asfixiado con una sábana blanca.

Tras ser arrestada, la sospechosa les dijo a las autoridades de que ella había escuchado voces en su mente diciéndole que debía cometer el crimen.

Asegura que dichas voces le pedían que “se suicidara, pero que antes matara a su bebita” y esto para que el diablo no pudiera comérselas a ambas.

Esta tragedia ocurrió la mañana del pasado 20 de diciembre en una vivienda de la ciudad de Chicago, Illinois.

La pequeña, de apenas 21 meses de nacida y que se llamaba Lucia Vásquez pereció cuando su madre le sostuvo durante largo rato una cobija sobre su nariz y boca.

Aunque la policía la trasladó de emergencia hacia el Hospital Mount Sinai el personal médico nada pudo hacer por revivirla.

FUE PRONUNCIADA MUERTA

Tras ser declarada sin vida, la mujer fue acusada de homicidio, entre otros cargos graves.

Los agentes que llegaron al hogar describieron que encontraron a la mujer sentada sobre la cama y completamente desnuda.

Detrás de ella estaba la pequeña Lucía ya completamente inconsciente y le practicaron primeros auxilios, pero no sobrevivió.

De hecho, su cuerpecito ya estaba frío y obviamente sin la mínima respiración, aunque sí tenía mucho liquido en su boquita.

A los oficiales ella les dio muchas declaraciones inconsistentes entre ellas que se encontraba atrapada en sus videojuegos.

Y que ahí adentro, todos la habían violado como ellos querían y en múltiples ocasiones.

COMPARTE ESTA NOTICIA