Ayer fue un día super especial para dos ancianas de nativas de México que viven en Atlanta, Georgia.
Y es que no tenían absolutamente nada que comer y mucho penos para celebrar al Día de Acción de Gracias hoy.
Pero afortunadamente todo cambió, pues la señora Irma Ayala, de 75 años, pudo salir y literalmente llenar una carretilla con alimentos de la canasta básica y otros enseres para el hogar.
Ella y su mamá, de 97 años, fueron las más recientes beneficiadas con le despensa familiar que está regalando Supermercados Talpa.
Este es un proyecto que la prestigiosa cadena que tiene tiendas en diversos condados del área metropolitana de Atlanta está llevando a cabo en conjunto con MGNews.
La dama mexicana no podía creer cómo Dios obra milagrosamente, pues estaba angustiada por el que habrían de comer estos días.
Lo peor es que su madre requiere asistencia especial, pues debido a su avanzada edad y ciertos padecimientos que sufre, yace postrada en una cama las 24 horas del día.
Talpa le regaló víveres valorados en más de 350 dólares, pues ella agarró todo lo que necesitaba, lo cual le dará un respiro a esta familia al menos por algún tiempo.
Salvadoreños Unidos dice presente
La señora Irma llegó al supermercado en su camioneta viejita que, por cierto, ya casi se le quedaba sin combustible.
Y como la anciana se vale también solo de alimentos especiales que Talpa no tenía en su negocio, nos tocó pasar a otro negocio para comprárselos.
De paso aprovechamos para llenarle su tanque de gasolina. En total se invirtieron otros 300 dólares en Kroger para suplirle dicha necesidad.
Eso fue posible gracias a una donación que la organización de Salvadoreños Unidos de Georgia hizo para esta causa.
De todo corazón deseamos que Dios bendiga la vida de este par de ancianas y que multiplique los ingresos de esos negocios y entidades sin fines de lucro que decidieron apoyarlas.
Feliz Día de Acción de gracias… Las señoras Ayala jamás olvidarán este Thanksgiving.